Corría principios del año 2016, cuando el Ayuntamiento del Prat de Llobregat, empezada a sentar las bases de una Gimnasia Rítmica unificada en el municipio. Las reuniones entre las distintas Técnicas y Juntas Directivas de todas las Entidades del Prat se sucedian constantemente.
Fruto de estas reuniones y después de un estudio pormenorizado de la situación, así como de las necesidades reales de espacios para la correcta práctica de este deporte, nace la Metodología Rítmica Prat.
En ella, todas la Técnicas del Municipio, junto con Atlas Sport Consulting y el Ayuntamiento Del Prat, aportaron las ideas y la experiencia acumulada durante toda su carrera deportiva, para que esta Metodología sea única y pionera en este campo.
Con todo esto, se pudo desarrollar un sistema único de aprendizaje, así como de desarrollo ético y optimizado de los espacios para la práctica de este deporte.
A finales del año 2017 nace finalmente Associació Esportiva Rítmica Prat Cor Blau, un Club totalmente nuevo, con una idea clara y directa que no es otra, que dar a conocer un poco más este deporte a la Ciudad y sobretodo, que cualquier niño y niña pueda practicarlo, con una condiciones óptimas y con los/as mejores entrenadores/as del Municipio.
Actualmente en las filas de AE Rítmica Prat Cor Blau, figuran los/as Gimnastas procedentes de Entidades como Associaciò Gimnàstica Rítmica Ribera Baixa, Rítmica Del  Mar  y Club Escola Rítmica Prat. 
Así pues, os animamos a participar y crecer con nosotros.

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com