Inicio de las competiciones

Por fin volvieron las competiciones.

Poco a poco y tomando todas las medidas de seguridad algun@s de nuestr@s gimnastas pudieron competir ayer en el XV Trofeo Ciutat de les Roses organizado por el Club Rítmica Sant Feliu que tuvo que ser anulado el pasado año 2020 por el Covid-19.

Desde nuestra entidad queremos felicitarles por todo el esfuerzo que han hecho para poder realizar este trofeo, por el buen trabajo que hicieron ayer con tantas horas de competición, y con todas las medidas de seguridad necesarias para que todo saliera perfecto.


No podemos estar más content@s con este inicio, donde hemos podido ver una toma de contacto en el tapiz después de 1 año sin poder hacerlo.


Queremos felicitar a tod@s las gimnastas por el buen trabajo realizado y anirmarles a seguir trabajando. Y especialmente a Laura Punzano por su 3ª clasificación en la categoría Infantil A, Julieta Romero 1ª clasificada en Cadete A, Emma Herrera 2ª clasificada en Juvenil A, Ainhoa Rojas 2ª clasificada en categoría Cadete Base 2006, Martina Mendoza 2ª clasificada en categoría Juvenil Base 2004-2005 y a Gisela Berzosa por su primera posición en Junior VIII con su ejercicio con aro.






Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square